¿Has experimentado en plenitud la maravilla de tu ser?
Fuerza y sensibilidad al mismo tiempo. Un vaivén de emociones que surgen de un sólo cuerpo. Podría compararse con la luna, según la perspectiva de algunos personajes del sexo opuesto. Magnetismo incesante. Atrayente, tanto, que incluso puede ser inspiración de algún alma de poeta. Dotada de una mente misteriosa que en ocasiones ni ella misma entiende.
Cuando una mujer se permite ser ella misma, una ola de energía la envuelve. Camina con soltura y delicadeza, en cada paso derrocha seguridad. No pierde el tiempo en peleas innecesarias, pues la voz de la sabiduría la acompaña.
Darse el permiso de ser ella misma... parece sencillo, pero es una tarea ardua que viene a descubrir.
Ser ella misma no es fácil, cuando los programas aprendidos del entorno la pueden llevar a dudar de sus propias capacidades. Puede caer en el juego incesante de una sociedad que camina en círculo, y si se sale del juego, ser abucheada por el resto.
Caminar en círculo no depende de género, pero para el ser masculino quizá le es más fácil continuar, pues se mantiene enfocado en el producir algún bien material, sus emociones no fluyen ni cambian tan rápido como las de la mujer... Y precisamente ahí es don de reside la maravilla. Porque cuando una mujer se permite ser ella misma, no tiene miedo de mostrar su vulnerabilidad, sabe que es ahí donde encuentra su fortaleza. No tiene miedo de levantar la mirada y aprender a confiar fuera de lo material, pues sabe que en su interior lleva la facultad de crear nueva vida y, que al unir su plegaria con el todo que puede denominar como su ser supremo, entonces una especie de magia ocurre, y confía en que no le va a faltar nada.
Toda mujer tiene la virtud de dar vida, aunque no siempre sea desde su vientre. Una simple sonrisa de ella, puede iluminar una habitación entera. Un buen consejo, puede cambiar el rumbo de quien quiera tomarlo y cultivarlo. Su compañía puede ser tan grande y tan buena, que muchos quieren permanecer a su lado.
Mujer querida, no necesitas quitarle el poder a nadie, en la medida que encuentres tu propio poder, te darás cuenta de lo maravilloso que es tu ser.
Feliz día de la mujer... ☕🌹