Esa frase no la dije yo, viene escrita en uno de los libros más leídos de la historia, La Biblia. Es curioso, porque cómo una frase nos puede enfrentar con nuestras más profundas creencias. A algunos se les abrirán los ojos al leerla, otros, quizá sientan rechazo, otros, se sentirán agredidos quizá y se pongan en actitud de defensa, cuando solamente es una frase.
La frase no trae guantes de box, ni trae pistola, ni ata, ni nada, sólo dice: "Que suceda conforme a tu fe"...
Pero sí te enfrenta a eso que crees.
95% de la mente es inconsciente, por lo tanto una sola palabra o frase, va a jalar toda una serie de experiencias vividas a lo largo de nuestros años. Eso que está oculto a nuestra "vista consciente" ya que esta sólo representa el 5% de acuerdo a los estudiosos de este tema. Si nuestra exposición en nuestra vida con frases como estas representan conflictos entre personas o familias, el significado que la mente le da es: "Cuidado, ataque posible", por lo tanto se pone en actitud de defensa.
"Que suceda conforme a tu fe"...Analiza la frase.
Yo la entiendo así: Nuestras creencias son muy fuertes, son las que rigen nuestras decisiones, nuestra vida en general. Entonces lo que observamos como una realidad hoy, se gestó en alguna parte de nuestra mente inconsciente ayer. Lo que creemos hoy, está gestando lo que nos sucederá mañana. Trabaja en tus creencias y obtendrás los resultados que quieres. "Que suceda conforme a tu fe"...
Lo más hermoso de todo esto, es que la decisión la tienes tú.
☕🌹
No sigas leyendo
Texto exclusivo para valientes
"Señor, que pueda ver"... (Lc. 18, 35-43)
¿Eres valiente? "Señor, que pueda ver"
¿Eres valiente? "Señor, que pueda ver"
¿Eres valiente? __________________________ Pon aquí tu respuesta mental.
¿Estás dispuesto a ver? __________________________ Pon aquí tu respuesta mental.
Los que se dijeron valientes y no lo son, dejarán de leer hasta aquí.
Pocas veces queremos ver, pues esto causa temor. Lo curioso es que no ver, nos causa también conflicto. Entrar en la parte inconsciente de nuestra mente es como entrar en las profundidades del mar. Es adentrarse a un lugar donde podemos encontrar oscuridad. Es como entrar al baúl de los recuerdos, y eso requiere valor.
No cualquiera está dispuesto a enfrentarse a sí mismo y escoger las creencias que los limitan para quitarlas y romperlas, y entonces con una libertad ganada elegir la vida de sus sueños. La mayor parte de las personas prefiere seguir viviendo una vida sin ver, aunque se quejen todo el tiempo.
"Señor que pueda ver"...
No pidas lo que no eres capaz de atreverte. Sanar es de valientes. Sólo los valientes siguen hasta el final. Siguen en la búsqueda constante, en la mejora continua, en esmerarse por ser mejor cada día.
"Señor que pueda ver"...
¿Estás seguro que quieres ver? La vida nos reta así cada día. ¿Tu crees que las pruebas de la vida suceden por casualidad? La vida con su sabiduría infinita nos reta a nosotros mismos constantemente, y nos empuja a salir de nuestra comodidad. Pero son pocos los valientes que se atreven.
Hasta aquí, muchos en su sistema de defensa se sentirán agredidos y dejarán de leer.
¿Eres valiente? Mi intensión no es agredirte, pero sí enfrentarte. AYUDARTE.
Así se enfrentan las creencias limitantes que nos mantienen atrapados, y estas pueden permanecer toda una vida. Son como cadenas invisibles que no nos dejan avanzar.
¿Necesitas ayuda? Te dejo aquí un video que te puede ayudar con esto. Rompiendo creencias limitantes (Puedes asignar un tiempo para verlo si eres valiente)
¿Eres de los valientes que se atreve a sanar? Aquí te dejo información al respecto. Video entrevista: Descubre las maravillas del perdón |
|
Y sólo para los valientes que en realidad buscan un cambio
Accede aquí para más información