Domingo de resurrección.
Ver para creer.
Todos los días vemos, y aún así no creemos.
Y es que no es tan sencillo creer, cuando lo que vemos es un mundo que corre de prisa, y quien se detiene lo empuja la muchedumbre.
Vacaciones de semana santa.
Hoy es domingo de resurrección. (El día que escribo esto)
Pero puede ser cualquier día.
¿Y tú crees? Ya no te pregunto en quién o en qué... Sólo si crees en algo más grande que tú.
Resurrección puede ser cualquier día en realidad.
Es recordar lo bello de la VIDA. Es que tengas presente que simplemente respirar es una bendición, que abrir los ojos es un milagro diario. Que poder ver, sentir, escuchar, caminar, es realmente una gran experiencia.
Es ir en contra de toda la muchedumbre que corre sin sentido. Es detenerse un rato simplemente a mirar el cielo. Es caminar sonriendo, es ayudar a quien lo necesita. Es perdonar, soltar y continuar.
No es fácil hacerlo, cuando todos tenemos un guarura que nos protege (mente), y este nos recuerda cada cosa negativa, cada daño o herida, listo para sacar la espada y atacar.
Pero ese es nuestro reto diario...
Convencer a la mente que hay un estilo de vida diferente. Que no necesitas salir todos los días con la espada desenvainada para defenderte.
Mejor utiliza la espada para romper tus propios pensamientos, y que te permitan ver con claridad el maravilloso milagro que presenciamos y que es algo muy simple... VIVIR.
Feliz domingo de pascua
Feliz VIDA